Iberia Lineas Aereas

Iberia no emite la reserva y el pago esta hecho

Hace 4 días intenté hacer una compra de un pasaje ida y vuelta bue-bcn. Al intentar hacerlo me salía como pago rechazado. Pospuse el intento de compra y a la media hora me llego un mail de visa diciendo que la transacción había sido aprobada. Pero desde iberia siguen sin emitir la reserva. Llame mil veces y lo único que me dicen es que mi reserva figura como rechazada y que me van a hacer el reembolso pero ya van más de 72hs y el reembolso sigue sin aparecer. Cada vez que llamo me dan un plazo de resolución distinta, y los pasajes aumentan y yo sigo sin mi pasaje y con un monto de 728000 pesos a abonar con la tarjeta. Estoy desesperada.

Camila M  Solución rechazada:

Ahora le echan la culpa a VISA así que sigo con un consumo en mi tarjeta sin los pasajes correspondientes

Camila M  Solución rechazada:

No hubo solución alguna aún sigo con el consumo en mi tarjeta y sin la reserva.

JUAN H

Estoy en las mismas condiciones. Iberia me dice que tarda 7 días hábiles en verse reflejado en visa la anulación de la compra.

Camila M

Ceci en mi caso ya pasaron 7 días y aún no se ve la anulación, por lo que inicie la denuncia en VISA. También por las dudas inicie la denuncia en defensa al consumidor. Mañana me cierra la tarjeta así que veremos ahí qué pasa. Abrazo. Espero se solucione lo tuyo también!

Camila M  Solución rechazada:

He tenido una solución parcial por parte de VISA pero de Iberia nada, un desastre total, nunca más esa aerolínea.