Iberia Lineas Aereas

Iberia no cumple con lo establecido en el reglamento 261/2004 de unión europea

El reclamo es el siguiente, tenía un vuelo bs.as. Barcelona para el 4 de diciembre a las 12:05 hs me llega un mail el mismo día a las 8 hs avisando que "por razones operativas " el vuelo saldría a las 18 hs. Con lo cual complicaba no sólo a mi sino a mi hijo que me esperaba en destino y debió reprogramar su día laboral. Hecho el reclamo, según reglamento de los derechos de pasajeros de la agencia estatal de seguridad aérea de la unión europea, iberia se niega a cumplir con la compensación que indica la reglamentación referida

Elba A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para brindar una solución

28 de Diciembre a las 13:28 hs.Responder
Elba A  Solución rechazada: