Iberia Lineas Aereas

Iberia lineas aereas te quedaste con mis sueños

Compre un pasaje ida y vuelta a españa por la pandemia me dieron un voucher de 58000 pesos que era loque me costo comprar con la tarjeta, mucho sacrificio me costo poder pagarlo y cuando se levanto la cuarentena no me servia ni para le mitad de un pasaje, segui ahorrando pero cada vez aumentaba mas, en enero se me vencieron los bonos, es decir se quedaron con mi plata y mis sueños. Hace un año y medio llegamos a mediación pero solo me extendieron unos meses mas la validez, que era hasta enero de este año. Pido se considere mi reclamo, por el tiempo que perdi debido a que tengo parkinson y hoy todo me cuesta fisicamente, se quedaron con mis sueños y mi plata.

ANDREA M  Solución rechazada:

no tengo novedades