Iberia Lineas Aereas

Iberia bono... estafa?

Estimados, buenas tardes. Compre un pasaje con iberia y me devolvieron un bono que no puedo. No me ofrecieron la plata, es una e*****!! adjunto reclamo que hice: luego de llamar incalsablemente aiberia por telefono y no tener respuesta efectiva, procedo a realizar el reclamo de referencia. Sucede que cuando compramos un pasaje, poniendo nuestras apuestas en iberia, el vuelo no salió y la unica opcion que nos ofreció fue un bono, nos pareció abusivo de su parte, dado que como consumidor tendria que haber tenido la opcion de devolucion de dinero. No puedo hacer uso del bono en esa fecha, por temas de salud no podemos viajar antes de su vencimiento, es muy costoso cambiar el pasaje para esas fechas. Solicito tener a bien una respuesta y por favor una devolucion del voucher, sumo a mi queja mi disgusto por la mala atencion. Sin dudo, lejos de fidelizarme como cliente, me perdieron, salvo resuelvan los contrario.