Iberia Lineas Aereas

Falta de respeto en atencion al cliente

1) me dirigi a las oficinas de iberia en el centro de buenos aires (carlos pellegrini 1163, caba) para solicitar ayuda para usar mis puntos avios (millas) y me comentaron que por cambios en los procesos solo podian hacerlo a través del callcenter. 2) utilicé un telefono que había ahi mismo para comunicarme (opcion 1-1-2-2 del menu) y finalmente me atiende un operador que en vez de ayudarme con mis requerimientos queria de cualquier forma convencerme para hacer un vuelo eze-mad, a lo que luego de 10 minutos de charla cuando quise consultar algo alternativo se "cayó" la comunicación. 3) vuelvo a comunicarme y el operador tiene la misma actitud y nuevamente se "cae" la comunicación. Lo que es evidente que están entrenados para vender lo que ellos quieren y caso contrario cortar la comunicación. Estoy a pasos de ir a presentar la queja formal a defensa al consumidor, principalmente teniendo en cuenta que si estoy en esta situacion de querer cambiar millas es porque soy un pasajero frecuente. Ni me imagino lo que les queda a los no frecuentes... (ib 61643193)

Federico A

Hola, muchas gracias por la rápida respuesta.

Ya les respondí el e-mail.

Espero el contacto, saludos.

Federico A

Hasta hoy que la empresa no me contactó...

BUENAS.
IBERIA,COMO TODO EN ESPAÑA,AÑO ****,ES UNA ESTAFA PERMANENTE; ME ROBARON LA COMPENSACION ,POR RETRASO MAYOR A 4 HRS.LOS LLEVE A JUICIO,Y HASTA EL JUEZ,AUN TENIENDO TODA LA DOC.FALLO A SU FAVOR.
EN OTRO LPA-BUE-LPA,ME DENEGARON EL REINTEGRO TOTAL,POR CANCELACION ,POR MOTIVOS MEDICOS.-SIGUIENDO TODO EL MALDITO,RECLAMO,QUE NUNCA SUELE FUNCIONAR(WEB).
ESPAÑA,NO ES LO QUE SE VENDE...ESTAFA A TODOS LOS NIVELES,SIN JUSTICIA,EN TODOS LOS AMBITOS!!.CUARTO MUNDO,NO LLEGAN NI AL TERCERO!

MMR R

LO ULTIMO,NO PUEDES SELECTAR TU ASIENTO,DEBES DE LLAMAR A NUMEROS TELEFONICOS CAROS DE PAGO,EN LOS CUALES,PASAS UN MONTON DE MINUTOS,EN ESPERA,SIN SER ATENDIDO,PERO PAGANDO CADA MINUTO.
EN VUELO INTERNACIONAL,TE EXIGEN PAGAR,POR SELECTAR TU ASIENTO.
NOOO VOLAR CON IBERIA.
DENUNCIAR,A ESTA EMPRESA,POR FAVOR;LA O.C.U,ABOGADOS,ETC.

IBERIA,INCUMPLE LOS DERECHOS DEL PASAJERO, AÑO 2-0-1-9

MMR R

MAS...CLIENTE DE AVIOS,MI TARGETA LLEVA AÑOS BLOQUEADA,NADIE DE IBERIA,PRESENCIAL,VIA WEB,ETC.HA SIDO CAPAZ,EN AÑOS,DE RESTABLECERLA,PARA SUMAR MIS PUNTOS.
ES TODO PENOSO.

MAS...
No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:

argentina*iberia.es
No se encontró la dirección de correo electrónico especificada. Compruebe la dirección de correo electrónico del destinatario e intente enviar de nuevo el mensaje. Si el problema continúa, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico.
2-0-1-9.AÑO

MMR R

AUN AVISANDO A LA TRIPULACION,DE NECESIDADES ESPECIALES,SILLA RUEDAS,AL ARRIVO,EN MADRID,PARA PODER CONECTAR CON OTRO VUELO IBERIA,PIERDO MI VUELO,DEBIENDO PASAR MAS DE 24 HRS.SIN COMPENSACION,HOTEL-COMIDAS,ETC.,POR TOTAL INEFICIENCIA.
2-0-1-8.AÑO.

maria R

m

22 de Febrero a las 19:17 hs.Responder
MMR R

VIAJA POR OTRA EMPRESA, NO RESPETAN DER.PASAJERO.ATTE.

23 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
life

Estuve varada en San Pablo 5 hs, porque sobrevendieron el vuelo, nadie se hacia cargo, me perdieron el equipaje, despues de mucho reclamar lo recupere 15 dias dps, en ese lapso de tiempo reclame por nota a Iberia Bs As..en esta oficinas la atencion es pesima, nadie se hace cargo de nada, les pedi por favor que me ayudaran tan solo con llamar a España, y la respuesta solo hacemos venta, sigo reclamando la compensacion por todo lo acontecido

MMR R

VIA JUDICIAL,EN PAISES LATINOS, ESPAÑA ES UNA FARSA! NO PIERDAS TIEMPO EN OTROS...LUGARES.****.Y SUERTE !......OLVIDENSE DE IBERIA-AIR EUROPA Y GRUPO IAG.NO RESPETAN DERECHOS EUROPEOS DEL VIAJERO!