Iberia Lineas Aereas

Estafa: vuelos pagados, vuelos cancelados, servicio no brindado

Me dirijo a uds. En mi carácter de hijo y padre respectivamente de las pasajeras titulares de los boletos etkt 075 2389965315-16 y etkt 075 2389965317-18. Loc. Reserva: amadeus: snrphu, aerolinea: ib/p07tv, consistente en un viaje de tarifa plana adquirido por mi mamá en vuestras oficinas de la calle carlos pellegrini 1161 de la ciudad de buenos aires, con fecha 29 de enero del año 2020, destinado a cubrir el trayecto ida y vuelta entre el aeropuerto “ministro pistarini” de la ciudad de buenos aires hasta el aeropuerto “ben gurion” de la ciudad de tel aviv. Con un trasbordo en madrid en el vuelo de ida y una escala abierta en la ciudad de barcelona en el vuelo de vuelta. Las pasajeras eran mi madre, ketty guini de entonces 84 años de edad (cliente de la empresa desde hace varios años y pasajera frecuente ib 29383437) y mi hija mora fainstein con entonces 15 años de edad. La reserva de mención tenia fecha de ida el 22 de julio de 2020 (vuelo que fue cancelado por motivos de público y notorio conocimiento debido a la pandemia del coronavirus que provoco la cancelación de casi todos los vuelos y el cierre de la mayor parte de los aeropuertos del mundo) y vuelta para el día 22 de agosto del mismo año. El detalle del itinerario era el siguiente: eze-mad 22/08, mad-tlv 23/08, tlv-bcn 18/08, bcn mad 22/08, mad-eze 22/08. Una vez abiertos los aeropuertos, reiniciados los vuelos y contando mi mamá con tres dosis de la vacuna contra la citada enfermedad, reunidas ya condiciones más seguras para que ella pueda realizar el viaje, se dirigió en reiteradas oportunidades a las citadas oficinas para poder reprogramar el vuelo, no pudiendo llevar a cabo la gestión por la tremenda cantidad de gente acumulada con la misma intención y sin contar iberia con atención preferencial para personas mayores y discapacitadas (como ella lo es). Así fue como finalmente un dia pudo ser atendida, y para su sorpresa le informaron en iberia que había perdido el pasaje porque había “caducado”.

Marcelo A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion.

Marcelo A  Solución rechazada:

No me han comunicado ninguna solucion. Está todo igual.

05 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
Marcelo A  Solución rechazada:

Ofrecen un bono para usar en la pagina de Iberia Uruguay con menos de la mitad del dinero que oportunamente se pago.

20 de Noviembre a las 12:37 hs.Responder
Marcelo A

Esto ultimo a partir de una mediacion extrajudicial que gestionó mi mujer.

20 de Noviembre a las 12:38 hs.Responder