Iberia Lineas Aereas

Equipaje roto - iberia no responde

Luego de un vuelo con 5 horas de escala en madrid, el día 23 de abril, recibí en ezeiza mi valija facturada con el candado roto y el aluminio de los cierres limados. Una pata estaba cortada. La valija por supuesto tienen faltantes. exijo indemnización por los elementos faltantes, una valija nueva, y la devolución del costo de despacho de equipaje que cobra iberia. La/s persona/s que estuvieron a cargo de la valija, claramente tuvieron todo el tiempo del mundo, más herramientas para cortar metal. el formulario de reclamos no funciona, y lo único que me dieron es la dirección de un service en capital federal. La empresa no está ofreciendo ni siquiera retirar la valija rota ni enviarme una nueva. Espero resolución.