Iberia Lineas Aereas

Equipaje nunca arribó

ya estoy volviendo a buenos aires.

juan cruz bustillo
pasaporte nro: aac1145399
teléfono de contacto: +54 9 11 39007081

Salí desde buenos aires hacia madrid>vigo el 25 de julio, y desde entonces no he vuelto a ver mi maleta, a pesar de haber reclamado cada día que he podido que me la enviasen al hotel donde me encontraba, cosa que nunca sucedió. me dijeron que estaba en el aeropuerto de vigo pero yo pasé personalmente por ahí el dia 1 de agosto y no estaba. ya estoy volviendo a buenos aires. solicito que la envíen a ezeiza, si la encuentran, además de la compensación económica debida. de no obtener respuesta y solución inmediata iniciaré acciones legales apenas llegue. juan cruz bustillo pasaporte nro: aac1145399 teléfono de contacto: +54 9 11 39007081