Iberia Lineas Aereas

Encontrar mi valija

El 24 de mayo viaje por level (de iberia)desde barcelona a ezeiza..mi valija de mano me ofrecieron llevarla en bodega sin cargo.le colocaron un código en la valija..el problema es que cuando yo llegue a la cinta la valija no estaba..la compañía no tiene novedades de la valija no tampoco tienen forma de rastrearla(un error gravísimo de la compañía)y me dicen que se puede haber roto o perdido ese código.. Necesito urgente encontrar mi valija

Maria A

Ya han pasado más de 48hs y la compañía Iberia todavía ni siquiera sabe decirme si mi valija quedó en Barcelona o llegó a Ezeiza..

Maria A  solución recibida:

Me encontraron la valija después de casi una semana de llamar a la compañía todos los días y a cada hora..