Iberia Lineas Aereas

Devolución de gastos extra de equipaje ya pagado

He viajado de vuelta de barcelona a buenos aires el día 13 de octubre a través de la aerolínea level en el vuelo ib 2601, al momento de realizar el check-in en el aeropuerto del prat (barcelona) me informan que yo no había abonado el equipaje extra y que debía proceder a pagar 50 euros a fin de que la aerolínea transporte mi equipaje de bodega. Ciertamente tal situación no era cierta, de tal manera lo acredita las constancias que poseo del pasaje y los pagos realizados en cuotas por tarjeta de crédito.

Ramiro F  Solución rechazada:

No contestaron nada. Solicito la devolución del importe pagado en concepto de equipaje en bodega.