Iberia Lineas Aereas

Detalle de impuestos cobrados

Sobre el código de expediente: p20230102-32963141

gracias

atte

Sobre el código de expediente: p20230102-32963141 reclamo me indiquen el detalle de los impuestos facturados. Necesito hacer la presentación ante el organismo fiscal argentino para que me devuelvan el impuesto cobrado. semanas buscando respuesta, de un lado al otro. De reclamaciones (vía formulario y respuesta por email) a atención telefónica y así. la última respuesta que me brindan delata que ni se tomaron la molestia de leer el caso. necesito el detalle de los impuestos cobrados en mi ticket (están codificados y no se entiende cual es cual). Tan simple como eso. gracias atte
Pablo G  Solución rechazada:

No fue solucionado. Se siguen pasando la pelota entre atencion web y telefónica local.
Me respondieron el ticket de referencia sin el más mínimo miramiento sobre el reclamo en cuestión. Me recomendaron hacer lo que ya había hecho y me tomé la molestia de explicar en el mismo ticket que no te dan la factura si no es España únicamente.

Pablo G  Solución rechazada:

Misma situación que el último reporte. No tuve otro contacto.

02 de Febrero a las 20:09 hs.Responder