Iberia Lineas Aereas

Corrección de 1 letra

Compré un pasaje de buenos aires a barcelona para el 19 de nov al 7 de diciembre. Fue a través de despegar.comel ticket se emitió con una letra mal en el nombre de pila. Con la agencia de viajes agotamos todos los recursos para que iberia agregara la letra faltante al nombre porque tengo riesgo de que no me dejen embarcar. Pero siempre dijeron que no podían agregar la letra faltante alegando que era cambio de género. Pero esa corrección estaba siendo pedida con el respaldo de la foto de mi pasaporte. El ticket emitido obviamente tiene el número de pasaporte el cual es unico e instransferible.ante las reiteradas negativas de iberia quise leer las políticas, términos y/o condiciones de la tarifa que compré (es un derecho del consumidor como lo establece la ley 24240) pero no estaban ni en la plataforma despegar ni en la página web de iberia (de hecho no me deja ingresar con mi código de reserva) por lo que solicité por medio de la agencia que por favor me las enviaran para poder decidir que hacer con mi pasaje. Cuestión es que iberia nuevamente negó enviarme este texto (infringiendo el artículo 4 de la antedicha ley). Ellos pretenden que yo acepte su negativa y me arriesgue a perder el pasaje simplemente alegando que las políticas de la empresa no permiten esta corrección ni siquiera pagando una penalidad. Al momento me encuentro esperando una mediación con la empresa a través de defensa al consumidor de caba porque no pueden negarle al consumidor este tipo de información. Necesito resolver esto porque es algo muy simple. Que se tenga en cuenta esta queja y evitemos tener que hacer mediaciones y acudir a la resolución por vía judicial. Es una letra. No hay cambio de género ni de persona y hay documentación respaldatoria.