Iberia Lineas Aereas

Cobro mal aplicado

espero una solución antes del cierre de la tarjeta.

El 2/6 compré 2 ticket por medio de la plataforma de iberia la cual me canselo la compra pero me realizó el cobro en la tarjeta visa. A la cual llamo y me dicen que si no presentan el cupón de cobro no se aplicaría el cargo, llamo a iberia y me dicen que no hay ninguna compra realizada. Quiero compra el ticket en la misma llamada pero el precio no era el mismo me dicen que vuelva a comprarlo x la plataforma, realizó la compra a los 2 días siguiente y no tuve ningún problema. hasta que miró el resume y veo 2 cobros de 61550.40$ de ahí empieza los problemas para que me devuelvan el pago mal aplicado llamo, mando mail con toda la información y nada que espere 72 hs que me van a llamar pero todavía no tengo una solución. espero una solución antes del cierre de la tarjeta.
Diego H  Solución rechazada:

Supuestamente ya hicieron el reembolso de la compra pero yo no tengo nada acreditado sigo esperando!

Diego H  solución recibida:

Después de 10 días me hicieron el reembolso.
En fin es lo que necesitaba pero la atención de los reclamos en Iberia es muy frustrante espero lo puedan mejorar!