Iberia Lineas Aereas

Cobro duplicado de valija adicional

El día 21/07/2017 emito un pasaje, al no estar incluida en mi tarifa la maleta adicional, decido contratarla, pagando tal servicio. Lo hago mediante el sitio web www.iberia.com.ar , siendo un valor total de $765.60 el cual lo abono con mi tarjeta de crédito visa. en ningún momento me llegó ningún aviso de cancelación o de error de tal pago realizado. el dia 24/07/2017 buscando una reconfirmación de mi itinerario, me comunico al teléfono (011) 5984-0122, dando mi número de reserva me confirman que no había ningún servicio adicional pago, y que me quedara tranquila que la autorización pendiente que en ese momento veía en mi tarjeta de crédito, no pasaría a consumo, por lo cual me ofrecen, contratar la maleta adicional en esa misma llamada. Lo cual accedo, pago con la misma tarjeta, esta vez, un importe mayor (me explicaron que se debía a la cotización del euro del día), siendo este $774,40. Entra tal autorización a mi tarjeta de crédito bajo el nombre: iberia lineas aereas venta tel. los días pasaron y efectivamente veo en consumos de mi tarjeta de crédito, ambos cargos. Me comuniqué en innumerables veces al mismo teléfono, no recibiendo ninguna solución, me hicieron llamar a mi banco, el cual obviamente no da lugar a este reclamo ya que no puedo desconocer el consumo porque la tarjeta de crédito estaba en mi poder y efectivamente yo estuve navegando por vuestra web en esos días. hice una reclamación tal como indicaron, por web, bajo la referencia: c17081-3931290080. La cual me respondieron sin darme ningún dato ni solución, y ya fue cerrado el expediente. mi tarjeta de crédito cierra hoy, por ende ya dentro de tres días tengo que pagar este resumen y tengo los dos consumos realizados por iberia, por un solo servicio. por tel insisten en que les figura solo un pago realizado y yo tengo dos consumos de dicha empresa que pagar.
Mariangeles

No recibi la devolucion de uno de los consumos.

Mariangeles  solución recibida:

jj