Iberia Lineas Aereas

Cobro duplicado

El día martes 27 compre un pasaje por la página de iberia. Como no me llegó la confirmación de la compra me comuniqué con visa, quien me confirmó que el pago estaba aceptado. El miércoles me comunico con iberia y me dicen que esa reserva estaba cancelada. Me vuelvo a comunicar con visa y me informan que iberia debe anular el pago. Me vuelvo a comunicar con iberia y me dicen que anularon el pago y vuelva a realizar la compra. Realicé nuevamente la compra y ahora me encuentro con que me cobraron dos veces. En el día de hoy me dirigí a las oficinas de carlos pellegrini y me dijeron que ellos no atendían reclamos, que debía hacerlo por la página o telefónicamente. Usé el teléfono que está en las oficinas y me dijeron que en 20 días van a ver si realmente me cobraron doble. La verdad que es increíble que se manejen de esta manera. No quise sacar el pasaje en otra página porque creí que eran serios pero es un desastre. Para colmo saqué un pasaje carísimo en business. Realmente es increíblemente pésimo el servicio al cliente. Nunca más saco un pasaje con ellos

Zoila A

¡Hola! ¿Con quién hablaste? ¿quién se va a fijar si te cobraron doble? ¿Tenés un nro al que llamar?
Hasta ahora sólo conseguí un mail diciendo que lo pasaban a tesorería y otro insistiendo en que no tienen el pago?
Gracias

Fabiana F

Hola. Yo llamé al ****-****. Igual ellos te dicen que en 20 días van a ver si me cobraron doble. Son de terror. Primero te atiende una maquina que te pregunta para qué llamás. Si no tenés código de reserva decí compra. Te preguntan las fechas y decí cualquier fecha. Es sólo para que te pueda atender alguien

Zoila A

Gracias!

Fabiana F  Solución rechazada:

Ni siquiera se conractaron. Estoy tratando de solucionarlo con Visa. En cuanto a Iberia haré la denuncia a defensa del consumidor y ante el Coprec

Camila M

Hola Maria! Cómo estás? Queria saber si pudiste solucionar esto. Estoy en la misma situación y estoy bastante desesperada. Ya hice la denuncia a defensa al consumidor e intenté desconocer el gasto en VISA. Pero desde Iberia no me dan ninguna respuesta.