Iberia Lineas Aereas

Cobro 2 veces el regreso de un pasajero internado por fuerza mayor

Mi madre de 86 años tenia el regreso acordado el 01 de febrero (inclusive se saco un pasaje adicional para acompañarla pues su salud desmejoro). El 28 de enero llamo a iberia avisando que tuvieron que internarla de urgencia en valencia, solicitando que dejen el pasaje abierto. Me piden que llame el 31 y alli me solicitan el certificado de internacion. Desde esa fecha no hubo inguna comunicacion de parte de iberia. El 28 de febrero cuando le dan el alta medica para poder viajar intentamos coordinar con iberia el uso del boleto de regreso sin ninguna respuesta de la empresa. Dado el alto costo de internacion y ante la falta de respuesta de iberia tuvimos que sacar un nuevo pasaje para el 08 de marzo y efectuamos los reclamos pertinentes a iberia, sin respuesta hasta la semana pasada donde acuerdan devolver solo un 30% (13800 pesos) de lo que pagamos de pasaje (582 usd), lucrando de la desgracia en un caso de fuerza mayor

No hubo comunicacion desde IBERIA. Solo una encuesta

Javier J  Solución rechazada:

Tuve que volver a reclamar. Me dijeron que abonarian una suma que es aproximadamente la mitad del ultimo pasaje que les compre, pero aun no me han devuelto nada

No me dieron ninguna solución. Cobraron 2 veces el pasaje