Iberia Lineas Aereas

Cancelación sin justificación

Estafas y más e*****s. No me van a ganar. Pasajero fraga hernán. Reserva rk8qoa. Nos viene modificando el itinerario permanente desde hace 2 años, nos han cobrado sobre costos, hemos aceptado todas las modificaciones y ahora nos dicen que nuestros vuelos fueron cancelados sin ningún tipo de aviso previo ni explicación. Exigimos respetar el vuelo, el itinerario y la confirmación de los tickets.

luciana R

A nosotros nos hicieron algo similar compramos. Emitieron los vuelos nos lo cobraron y a la semana nos lo cancelaron sin informar motivos y nos devolvieron el dineroa los 3 días. Al otro día e la cabelacion, los vuelos salían el doble