Iberia Lineas Aereas

Cambio de fechas vuelo a madrid

fechas originales 21/05/2020 ida ib 6856 bue madrid.
20/06/2020 vuelta ib 3803 ibiza madrid
20/06/2020 ib 6841 madrid buenos aires.
desde ya quedo agradecido y a al espera de una solución a mi reclamo.
atte. Miguel angel romero
te. 2235269875

Recuperar pasajes buenos aires madrid- ibiza madrid buenos aires localizador pghen9 a nombre de cecilia elena martinez y miguel angel romero comprados por medio de delfos operador mayorista suc. Bue. [email protected]. fechas originales 21/05/2020 ida ib 6856 bue madrid. 20/06/2020 vuelta ib 3803 ibiza madrid 20/06/2020 ib 6841 madrid buenos aires. dos veces me cambiaron las fechas por el problema del covid19, 20/05/2021 ida y la segunda 4/09/2021, siempre por el mismo inconveniente. en oportunidad de esta última fecha de salida 4/09/2021 el gobierno de españa decreta la prohibición de ingreso a españa de argentinos por considerar a nuestro país de alto riesgo, publicado en el boletín oficial del estado español orden: snd/791/2021 desde el 27/072021 hasta el 23/08/2021. en una de las respuestas de iberia en la que me solicita cual era el motivo de mi nuevo cambio de fechas en el punto 5 de las opciones que tienen en cuenta para hacer dicho cambio dice: se establezcan prohibiciones de entrada decretadas en tu lugar de destino dentro de los 14 días antes del viaje. Desde la fecha del boletin oficial al de nuestro viaje son 12 días, motivo por el cual solicité el nuevo cambio, esta vez para la fecha de 25 mayo 2022 ida y regreso 30/06/2022. desde ya quedo agradecido y a al espera de una solución a mi reclamo. atte. Miguel angel romero te. 2235269875
Miguel A  Solución rechazada:

Todavía no tengo una respuesta de Iberia.
Además de todos los inconvenientes ocasionados, desde hace más de 2 años no puedo organizar nada del viaje.
Habiendo perdido ya varias reservas de hoteles y alquiler de vehículos.
Espero tener una solución lo antes posible.
Gracias saludos

Miguel A  Solución rechazada:

No fue solucionado, ni siquiera se comunicaron

Miguel A

Nunca me respondieron ni Iberia ni Delfos Operador mayorista

Miguel A  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclamo, llamo a la agencia que me vendió los pasajes y me dicen siempre lo mismo que Iberia no les responde.
Ya no sé a quién recurrir.
Gracias por preocuparse.
Saludo atte. Miguel Angel Romero