Iberia Lineas Aereas

Cambiaron el precio del tickets y aún no me devuelven el dinero

Compré tickets a través del callcenter y pagué con transferencia bancaria el monto que me indicaron los operadores telefónicos. Unos días después me volví a comunicar para consultar porqué la emisión de los ticket estaba demorando, y me dijeron que el precio era otro. Ante esta situación solicité la cancelación de la reserva y el reembolso del dinero que envié por transferencia, y al día de la fecha, habiendo pasado más de 15 días de la operación, no me han devuelto el dinero.

ALAN N

Hola Fernanda, si compraste desde Argentina ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías aéreas y las agencias no resuelven nada lamentablemente.