Iberia Lineas Aereas

Billete comprado pero no emitido por iberia

El dia sábado 23/09 a traves de la página de iberia argentina quisimos comprar 2 billetes eze bnc eze. En el momento de pago la transacción da error. El consumo de la tarjeta visa pasó de pendiente a autorizado en 48 hs. Pero iberia no emitió billete alguno, dice que le figuran 2 intentos de cobro rechazado. Quisiéramos nos emitiera el billete

Camila M

Juan, me pasó exactamente lo mismo. En mi caso realicé la denuncia en VISA para al menos no tener que pagar mientras ellos averiguan qué pasó con Iberia, pero del lado de Iberia no hay respuesta alguna, es desesperante. Paralelamente también inicié reclamo en Defensa al Consumidor, denuncia lo más rápido que puedas porque realmente de atención al cliente de Iberia son un desastre.

JUAN H

En mi caso mañana realizo la presentación en la oficina de atención al consumidor de mi ciudad. Encima me descontaron los Avios en el canje que realicé

JUAN H

Cómo vas con el tema? Tengo fecha para audiencia, tramitado por la oficina de defensa al consumidor

Camila M

Hola Juan! De Iberia solo me contestaron que era un tema con mi banco, y que ellos no habían recibido el pago, asi que seguí el tema directamente con VISA, inicie la denuncia de desconocimiento de pago y me hicieron un reintegro que es provisorio hasta que averiguen qué paso con Iberia, por lo cual no tengo que pagar nada por el momento. También hablé con mi agente de HSBC que fue quien me recomendó hacer eso porque ahora queda todo en manos de VISA e Iberia. De todas maneras llame mil veces a Iberia y me confirmaron que ellos ya no pueden traquear el pago y gestionar la reserva con eso. Que esa compra sea por VISA o por Iberia iba a quedar desestimada. Por lo que volví a comprar los pasajes! Igual voy a seguir el reclamo con defensa al consumidor por cualquier cosa que surga y que me implique volver a pagar ese monto. Cómo hiciste para tramitar la audiencia tan rápido? yo tengo que esperar unos días más

JUAN H

Lo hizo la oficina en defensa del consumidor al elevar mi nota. El reclamo es a Visa e Iberia

Camila M

Esta perfecto. Como los nuestros ya escuche/lei 3 casos más en las últimas semanas. Evidentemente hay un problema en la página de Iberia y las transacciones con VISA, y se tienen que hacer cargo