Huggies

Solucion y retribuicion

Desde siempre compramos huggies ellas (los de.minnie) para nuestra yija sin problemas y exelente calidad. Los dos ultimos paquetes los compramos en otro lugar del habitual y la misma marca y linea de una calidad espantosa enseguida se le paso el pis y la cambio dos o tres veces en el dia ya que son xxg y la nena es mas grandesita. Al mirarlo y conpararlo con otro que quedo de una anterior compra enseguida se notaba la diferencia de calidad pero lo peor es que era demasiada diferencia y claramente eran los mismos misma marca y linea de huggies por lo qye estoy indignada ya que cada paquete $340 salen y tienen la misma calidad que los de linea inferior o peor. Nunca me habia pasado me siento estafada.

Maria G

No recibí mails ni llamadas de la empresa. Mi paquete de pañales vino fallado y corresponde que se hagan cargo.