Huggies

Pañales fallados

Hola, compre 3 bolsónes de 50 pañales por bolsón de la marca huggies protect plus, que dicen centro de absorción reforzado, con canales de rápida absorción, lo cual no es así porque se los pongo para dormir y ya es la tercera noche que la orina le pasa el pañal, lo cual es pañal no está lleno, a lo sumo una sola orina o sea esta casi seco pero se le filtra por los costados y eso no debería pasar, y la otra queja es que de los bolsones de pañales más o menos 10 vinieron fallados, se les cortaban las tiras para ajustarle el pañal, sin yo hacer ninguna fuerza.

Maira C  Solución rechazada:

Hola, nunca se contactaron conmigo.