Huggies

Que los pañales vengan bien. por que para ustedes no es perdida pero para mi si!

Buenas noches . Mi reclamo es por que es el tercer bolson de pañales que me vienen unidades falladas (sin el adhesivo para pegar el pañal) desde que nacio mi bebe usa huggies . Y en la tanda de medianos me llegó en los 3 paquetes grandes unidades falladas. llame al numero del paquete servicio al consumidor y me atendieron cuando le estaba contando la situación me cortaron y luego no me atendieron mas !!
Andrea Y  Solución rechazada:

Por que me piden el paquete y al paquete lo del pack grande lo tire . Solo tengo paquetes vacios pero de bolson chico