Huggies

Que ante un reclamo de calidad no pidan imposibles y reconozcan la falla en el p

Hola! quería dejarles un comentario que me tiene muy molesta. Hace un año tuve mi tercer hijo, siempre use los productos de vuestra marca porque me parecian de muy buena calidad ...y porque pongo parecian... Porque en este último caso también elegí la marca y ya va la segunda vez que tengo una desilusión. Hace un par de meses con un paquete megapack de ellos y en este último caso ( por el cual ya cansada decidí reclamar) con un hiperpack de ellos ...cuando hice el reclamo había usado la mitad de los pañales...y le aclare al operador la problemática que había tenido a lo que el operador me pregunto cuantos pañales tenía con el problema, yo sólo había guardado 2. pero porque la gran mayoría tuve el problema en uso...cuál era el problema? se rompía la orejita - abrojopor lo que está de más contar todos los problemas que eso conlleva...se mojan todo mi hijo, se le pasaba la caca... Un verdadero lío...obviamente le dije al operador que esos pañales no los había guardado me dijo que la reposición sería por los pañales q yo tenía, la presentación más cercana a esa cantidad en realidad la verdad...me parece una vergüenza, seguí usando el paquete y me paso con 4 pañales más...termine tirando el resto, ya que iba a ser mayor la complicación que me traía. el operador me dijo que siquiera usando el paquete y separando los con el problema....la verdad no me parece una respuesta. Conclusión...muy disconforme con la calidad y la respuesta obtenida a un reclamo para que vean cual es el problema y tratar de subsanarlo. Muy disconforme estoy.

Noelia G

Ni me dieron ningún tipo de respuesta satisfactoria, sólo que van a evaluar el caso y se van a contactar...el tema viene desde el 4/4. Vergonzoso.

Noelia G

Sólo me dijeron Que van a elevar el caso....no pienso comprar ni recomendar nunca más a la marca.