Huggies

Preocupacion en el sistema de empaquetados para que no falten pañales

Hola el dia 05 de agosto en la feria compre un paquetes de pañales active sec niño talla g encontre que la bolsa no venía como siempre apretadita por los pañales asi que para salir de la duda abri la bolsa con la sorpresa que le faltaban pañales y no 1 sino que 3 pañales le faltaban al paquete lo encuentro muy mal ya que si a mi me falta plata ustedes no me venderian 1 paquete de pañales y no le hecho la culpa al migro empresario por que el paquete estaba sellado ygual como lo e comprado en diferentes lados por fabor tomar comsiencia que a todos nos cuesta tener el dinero para comprar los pañales para nuestros hijos este es el paquete de pañal ( sl13-2 04:32:08 fab 28/03/17 exp:20/03/19 industria argentina ) codigo 7 809604 028761 ojala tomen en cuenta mi reglamo para que no falte ningun pañal en los paquetes ya que uno cuenta con cada pañal y estos 3 pañales faltantes me restan en casi 1 dia de muda para mi bebe gracias catherina peña