Huggies

Pañales sin el abrojo, paquete completo

Hola buenas tardes, quisiera realizar un reclamo ya que compre el paquete de pañales xg por 52 unidades y casi 45 pañales me vinieron sin el abrojo para cerrar el pañal, quiero una solución ya que desde siempre uso esta marca y varias veces e tenido inconvenientes con los pañales que más de una vez me vino la mayoría del pack fallado. obviamente que se los coloque igual a mí hijo cerrandolos con cinta , pero no es el caso ya que la situación está complicada y no puedo desperdiciarlos. Espero respuestas , muchas gracias
Valentina D  Solución rechazada:

Todavía no obtuve solución

07 de Marzo a las 9:22 hs.
Valentina D  Solución rechazada:

No recibí soluciones

10 de Marzo a las 18:08 hs.
Valentina D  solución recibida:

La verdad que muy conforme, me mandaron un nuevo packetes de pañales y la verdad que muy contenta

22 de Marzo a las 15:40 hs.