Huggies

Pañales rotos

espero respuesta
muchas gracias. Saludos vanesa brandan

Hola, he comprado los pañales huggies active sec talle xxg paquete x 17 pañales y me han venido todos fallados, cada vez que le ponía a mi bebé el pañal, me quedaba con un pedazo de pañal en la mano, llámese parte de la cintura con el abrojo...en principio pensé que hice yo una fuerza más de lo habitual, pero en los 4 paquetes que compré, me pasó casi en 14 pañales....los fui juntando y al final del mes lo usé y los pegué con cinta papel. cuándo fui al mes siguiente a compré los pañales mensuales, me quejé con la vendedora diciéndole que me vino una mala partida y me solicito que haga la queja correspondiente por acá. espero respuesta muchas gracias. Saludos vanesa brandan
Vanesa N  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo.

Vanesa N  solución recibida:

Buen día, simplemente al no tener el paquete con las barras de identificación, no me pueden tomar el reclamo...ya que al comprar mensualmente, descarto el pack para acomodar los pañales en la pañalera....
Yo llamé por teléfono para darle una solución al tema. Nunca me contactaron ellos. Saludos y gracias igual!