Huggies

Pañales que no cumplen su función!

Hace tiempo ayer adquiero y nos hijos utilizan estos pañales pero hace un mes que estoy comprando los active sec y no resultan para nada ..se traspasa el pis.y no llega a tenerlo dos horas.que sucede?????!!!!!!! bien claro promocionan cuanto tiempo puede llegar a durar y re mentiraaaaaaaaaa

Laariza V

El día sábado le compre ami hija la bolsa grande de panales como siempre y cuál fue mi sorpresa mi bb no tardaba ni mucho cuando ya estaba toda mojada y las cintas chafisimas tan caros q nos cuestan para que !!!!

BZ G

Hace un año y medio usamos huggies ultra confort...y la ultima caja comprada con la neva edicion está horrible mi bebe cada mañana amanece super mojado ya que no dura como los anteriores.es decepcionante q paguemos x pañales de los mas caros en el mercado y no de los resultados q anteriormente si daba..

Blanca E

buenas tardes me dirijo a ustedes.para comunicarles mi problema,tengo una beba de 7 meses desde que nacio usa huggies natural care,,hace la semana pasada compre en un negocio conocida la misma marka pero cambiando de la M a G y se nota que es de mala calidad y mi bebe tiene muy irritada la piel,,compre dos paquetes de 56 pañaales cada una y como veras necesito una respuesta..porque aparte de irritarle la piel es de mala calida se nota en la textura y no tiene gel..espero su respuesta y puedan darme una solucion gracias.