Huggies

Pañales en pésimo estado

Hace poco compre un paquete de pañales huggies y resulta que salio algo extraño dentro del pañal, parecia un chicle pegado, trate de contactarme con huggies por su página pero no logre nada porque no se que pasa en su página. Luego iba a colocar un pañal a mi hija y se rompe el broche, hice lo mismo con otro y paso lo mismo, quiero alguna solucion, hoy en dia los pañales no estan nada barato como para andar comprando a cada rato y salgan de pésima calidad. Estaré atenta a alguna respuesta, muchas gracias.

Bárbara B  solución recibida:

Excelente, a los dias se comunicaron conmigo y luego me dieron la solucion en 15 dias hábiles.