Huggies

Graves problemas con pañales huggies

nesesito una solucion espero una pronta respuesta de su parte muchas gracias.
lumila gallegos

Buenas tardes me dirijo a ustedes ya que ase 8 meses uso sus pañales huggies active sec talle g (9 a 12,5kg) últimamente los que e comprado an venido con graves fallas el elastico del pañal roto y lo mas grave que cuando mi hijo ase pis el gel del pañal le queda pegado en la piel y se le paspa la cola tambien pañales rotos que e tenido que descartar por que mi bebe no los puede usar. a continuación les dejo los datos del paquete de pañales: ksl10-1 12:13:15 fhb:11-02-17 exp:11-2-19py:reg.mspybs:2669-01-hc nesesito una solucion espero una pronta respuesta de su parte muchas gracias. lumila gallegos
Viviana R  propuso una solución:

Estimados les comento que realice la compra de un paquete de pañales HUGGIES NATURAL CARE, de 30 unidades Talle XG para niño, del cual 12 unidades vinieron totalmente duros como piedra, como carton. El lote corresponde a :
SL 13-1 13:24:23 FAB:11/06/**** EXP:11/06/**** PY: Re9. NSP Y BS *****-01-HC.

QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO,

Cada vez viene de peor calidad

Priscila Q

Es ma segunda vez que los pañeles me
Vienen fallados se le salen los abrojos ensima están puesto uno más abajo que el otro

Araceli G

Buenas tardes tengo ya 2 años comprando nuevamente pañales para mis niñas y me han estado saliendo malos los elasticos se desprenden sin que lleve ninguna pipí al igual salen despegados y se les sale el gel antes de usarse se me hace raro ya que es una de las marcas más recomendadas he cambiado de lugar de compra por qué pensé que era por eso pero he comprado por caja y en paquete de 40 y sale igual no se me hace justo ya que no están tan baratos y para mí son perdidas ya que tengo unas gemelas y se me terminan muy pronto por los que tengo que desechar por lo mal que vienen necesito una solución gracias