Huggies

Fallas en la tortitas y faltante de pañal

Hola buenas tardes,quería hacer el reclamos de faltantes de pañal, compre 3 paquetes de los huggies rojos (52 papales) y en dos me llegaron 50!! los fui a reclamar al lugar que los compré y me dijeron que era una falla de la empresa que ellos no podían hacer nada!! quería comentarte porque soy mamá primeriza y desde los 8 meses de mi hijo que utilizó sus productos tanto como las toallitas,y me da pena que me pase esto porque son muy buenos y el país no está para estar tirando pañales a la nada.. igualmente no es la primera ves que me pasa algo así,a los 3 meses de mi bebe las tiritas del enganche me vinieron falladas.
Priscila R  Solución rechazada:

Me vuelvo a quejar por lo mismo,yo nosé si fue una tanta mal fabricada que solo me pasó a mi o que!! Pero lamentablemente sigo con el mismo problema y ahora los empeze a contar para ver si era verdad de la cantidad de pañales y lamentablemente me tocó que siempre me faltan entre 2 a 4 pañales!! Una lastima la verdad es una marca que me gusta mucho para mí bebé