Huggies

2 bolsones fallados

Hola quiero hacer un reclamo, siempre uso huggies amarillos desde que mi bebé nació, ahora use talle xg y resulta que al usar un paquete los 52 me salieron horrendos no se salvó ninguno, el pis se pasaba, se desarmaban , mi bebé en una hora se mojaba toda su ropa de pis súper feo, le di la oportunidad la otra paquete pensando que solo uno había venido fallado, y no , resulta que el otro también, solo 9 se salvaron que si me sirvieron pero un paquete de 52 que te dure 6 días? es un montón de plata tirada por favor necesito devolución de mi dinero o dos paquetes que no me vengan así de malos, soy sola y me cuesta muchísimo comprar los pañales me cuesta mucho encerio , por favor espero su respuesta y por favor entienda, no es una pavada es algo que mi bebé necesita y yo me mato día a día para comprar un paquete