Howard Johnson

Sin consigo algún dto o reembolso mejor

Buen dia!! les cuento...tenia una estadía para el sábado 26-01 para el howard johnson de pergamino con chek in a las 15 hs. Llegamos puntuales y nos informaron que la habitación no estaba lista que podíamos hacer uso del spa y la pileta y que nos avisarían en cuanto pudiéramos subir. Nos vinieron a avisar cerca de las 17 hs, casi dos hs más tarde. Durante la cena comíamos con el piso con cascarudos y algunos que volaban. El domingo nadie limpio la pileta, estaba llena de cascarudos, cucarachitas de agua y demás bichos asique casi que no la pudimos utilizar y el jacuzzi no funcionaba. Asique no lo recomiendo por la mantención del lugar.

DANIELA  Solución rechazada:

Nadie del lugar se contacto conmigo aún.

05 de Febrero a las 19:13 hs.Responder