Howard Johnson

Servicio con muchas dificultades

Estoy en hj chascomus. Escribo para mejorar la experiencia, ya que hemos estado en otro hotel de la cadena y tuvimos una mejor experiencia. En hj chascomus notamos, servicio de limpieza deficiente, desayuno muy pobre en variedad. Para descansar, tuvimos la mala experiencia de tener que soportar a chicos que gritaban y corrían por los pasillos de las habitaciones, no pudiendo descansar durante la siesta ni en horarios nocturno. En verdad me siento estafado por lo que voy a abonar y el servicio recibido. Estoy alojado desde el 19 de julio hasta el 27 de julio inclusive. Muchas gracias por la atención dispensada

Jorge A  solución recibida:

Si. Fue solucionado. Cuidado que los niños no corran por el pasillo de las habitaciones, durante las horas de descanso