Howard Johnson

Reintegro de mi dinero

Quiero que me devuelvan el dinero, por pago al hotal howard johson de almafuerte, cuando quise pedir con bastante anticipacion reserva para el dia 02/03, me dijeron que tenian inconvenientes con una empleada (que estaba internada) que si podia ir el dia 09/03, les dije que mi voucher se vencia, pero igual dijeron que lo aceptarian, el inconveniente es que era dia habil, nosotras ya estabamos trabajando, les pedi el 10/03 y me contestaron que no podian, todo fue por wapp, donde aparenta contesta cualquiera empleado, muchas contradicciones, falta de seriedad y de responsabilidad, me senti maltratada, quiero me devuelvan el dinero, porque no puede ir cuando ellos querian! gracias

Alicia B

no me han reintegrado el pago que hice con tarjeta VISA, NO me dieron fecha que habia solicitado, era lo que ellos querian

22 de Marzo a las 10:37 hs.
Alicia B

no cumplieron con reembolso

22 de Marzo a las 10:38 hs.
Alicia B  solución recibida:

muchas gracias!