Howard Johnson

Reembolso

era la primera vez que libamos a su hotel y la verdad fue la ultima.
la habitación nuestra estaba ubicada justo arriba del hall 103-
me voy a encargar de hacer la denuncia correspondiente por lo sucedido.

El día sábado 19/5 fuimos con mi marido al hotel de ramallo, con una reserva previa, con un esfuerzo de tiempo y organización familiar ya que tenemos 4 menores y como cumplimos aniversario de casados, la idea era tomarnos un día del finde semana solas para descansar, fue elegido esa sucursal ya que era para descansar y lo que menos pudimos hacer es descansar. el sábado a la noche hubo una fiesta en el hall del hotel, música muy fuerte, la cual baje 3 veces para pedir de buena manera que respeten y bajen el volumen lo único que quería era descansar, de eso se trata el lema de su hotel. no dormimos en toda la noche, hasta aproximadamente las 3/4am que termino la fiesta, los gritos los ruidos.cuando en realidad ustedes tienen un salon cerrado que seguramente esta preparado para este tipo de eventos.innecesario realizarlo en el hall! nos retiramos ayer a las 9.30hs porque somos de san isidro teniamos 2 hs de viaje y lo unico que queriamos era dormir, por la noche lamentable, desastrosa que pasamos. era la primera vez que libamos a su hotel y la verdad fue la ultima. voy a ir a defensa del consumidor, porq el finde semana que ansiamos tanto para descansar solos y la organización que tuve que hacer para poder ir fue todo en vano, estoy muy molesta por la falta de respeto de su hotel hacia nosotros. la habitación nuestra estaba ubicada justo arriba del hall 103- me voy a encargar de hacer la denuncia correspondiente por lo sucedido.
laura  Solución rechazada:

Nadie me brindo ninguna solucion

laura  Solución rechazada:

Porq solo pidierin disculpas