Howard Johnson

Que nos reintegren de alguna manera la mala noche y dia que pasamos gracias

Buenas tardes mi nombre es diego y junto a mi esposa geraldina reservamos para nuestra noche de bodas el dia !8 a las 4 de la madrugada una habitacion en el complejo finca maria cristina de brandsen la verdad que por el precio que pagamos la suma de 5000 pesos esperabamos de parte de ustedes otro tipo de atencion sinceramemente la pasamos muy malllllll, la habitacion sin ni siquiera un agua mineral, el baño sin funcionamiento de la mochila del inodoro, el frigobar desenchufado y vacio y el almuerzo al dia siguiento muy pobre . Por precio producto tendria que decir un desastre la verdad que por el precio que pagamos hubieramos recibido mejor servicioi en cualquier otro lugar esperamos de parte del ustedes consideracion ante esta noche tan inportante para nosotros como una noche de bodas y nos brinden algun tipo de bonificacion,reintegro por el mal momento que nos brindaron,gracias

DIEGO L

la verdad que una verguenza que una cadena tan importante como esta no tenga una solucion rapida siempre contrate servicios en este hotel y sinceramente estoy preocupado del mal servicio que nos dieron

DIEGO L

la verdad deprimente nunca crei que una cadena tan grande de hoteles tendria un servicio tan malo como el q nos brindo mi noche de bodas espero urgente una respuesta

DIEGO L

seguire insistiendo hasta que me den una solucion de lo contrario le hare saber por facebook y otras redes sociales la mala inversion q hacen en contratar el howard johnson

DIEGO L

SON UNOS HIJOS DE PUTA Y OJALA DIOS LOS MALDIGA Y SE FUNDAN POR INCOMPETENTES YA ME CANSE DE RECLAMAR DESDE EL 16 DE MARZO DEL **** QUE HAGO EL RECLAMO Y NUNCA SE HICIERON CARGO AHORA ME DOY CUENTA COMO GANAN PLATA FACIL..... TE COBRAN UNA PELOTUDES Y TE DAN UN SERVICIO DE MIERDA QUE SE METAN LA PLATA EN EL ORTO YA VOY HACER LA QUEJA EN LA CAMARA DEL CONSUMIDOR Y DE HOTELERIA GRACIAS

MUY

DIEGO L

hola ya pasaron 3 meses y nadie nos contacto ni para pedir disculpas una verguenza asi ganan plata facil premeten algo que no cumplen