Howard Johnson

Muchas deficiencias para ser 5 estrellas falta de higiene y mantenimiento

Hola, la verdad el lugar deja mucho que desear teniendo en cuenta que es 5 estrellas. Toallas rotas. Poco mantenimiento edilicio. Tazas manchadas con labial. No cuenta con hidromasaje en las habitaciones ni batas. El lobby muy sucio. Las cortinas del desayunador muy manchadas. Los ascensores con el piso humedo constantemente, cosa que representa un peligro. Las alfombras del piso percudidas. La bañadera del piso cachadas. Tengo fotos que demuestran mi reclamo. Es un hotel muy lindo y con muy poco puede estar a la altura. Solo este he conocido pero he estado en 3 estrellas superior y 4 estrellas mejor que este. Excelente atencion del personal

Pablo G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa

Pablo G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta por parte de howard johnson

Pablo G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna por parte de la empresa totalmente ignorado