Howard Johnson

Falta de respeto y violencias hacia el género femenino (personal y clientes)

Hoy, (un grupo de 7 mujeres) vinimos a pasar un día de spa para celebrar el día de la mujer, algo que pensamos que sería un día para disfrutar,pero no fue así. estábamos en el área de pileta climatizada donde habían 2 señores (porque soy educada los mencionó así) comenzaron a insultarnos en tercera persona,voy a decir textuales palabras ya que les puede pasar a cualquiera venir y toparse con estos maleducados "con membresias" los dichos fueron los siguientes" estas rompe pelotas que no se callan" por que no se van!? venimos a pasarla bien y estas pendejas rompen las pelotas y no paran de hablar. cuando le preguntemos si se refería a nosotras nos dice que sí y repite que eramos unas mocosas de mierda y que ya nos hacía sacar que no sabíamos con quien estábamos hablando. se fue a buscar a la recepcionista"pamela" y cuando esta señorita se acerca nos dice que el señor/es tenía "membresía" que no importaba lo que nos haya dicho ni que nosotras hayamos pagado para estar ahí... Nuevamente se acercó este hombre (conocido como pepe")súper alterado muy violento y nos decía que nos fuéramos que eramos unas pendejas de mierda maleducadas y que el venía hace 7 años al lugar. todavía no entiendo cómo el personal del lugar te puede decir que tu dinero no vale nada ante la violencia y el despreció hacia el género femenino de manera tan agresiva porque vale más el dinero de alguien que paga una membresía¿?esto lo deberían aclarar antes de que uno contrate el servicio. realmente la pasamos muy mal, creo que el derecho debería ser por igual para todos, la empleada nos repetía una y otra vez que el señor tenía prioridad hasta que nos terminó diciendo que nos callaramos porque si queríamos hablar teníamos que ir a la sala de relajación que estaba libre para dejar al señor tranquilo en el área de pileta.nuevamente gana el machismo donde 7 mujeres que vienen a pasar un lindo momentos se ve opacado ante la violencia y el despreció de 2 hombres mayores.
Barbara H

(Como no termine continuó en el comentario) Nuevamente gana el machismo donde 7 mujeres que vienen a pasar un lindo momentos se ve opacado ante la violencia y el desprecio de dos hombres mayores que desean dormir la siesta a las 17 horas en el área de pileta.
Y ante una empleada mujer que nos atropella y nos dice que nos fuéramos como perras.
Aplausos al Howard Johnson de lujan ! Tienen empleados muy dedicados a la atención al cliente y sus clientes machistas que con su desprecio consiguieron que nos retiremos del área y tomemos la decisión de no volver nunca más.
Y la frutilla del postre ....La merienda demoró una hora reloj.

Barbara   Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo, no me solucionaron nada. Ni para pedir disculpas dan vergüenza.

Barbara   Solución rechazada:

Sigo esperando una solución