Howard Johnson

Cancelé la reserva y me cobraron el total en howard johnsosn rosario

El día 23/05/18 por booking realicé una reserva en el hotel howard johnson de rosario, cuando me la confirman verifico que fecha era incorrecta, al instante la cancelo y me cobraron el total de la estadía en la tarjeta de crédito. Nunca respondieron mi reclamo. No corresponde cobrar el total de la estadía cuando la misma fue cancelada. Los consumidores no podemos hacer nada al respecto???????

No aceptan el reclamo

Rosana

Es una falta de respeto al cliente, pagué el ***% por un servicio cancelado, así roban muy fácil a la gente.

Rosana  Solución rechazada:

No aceptan el reclamo por haber realizado la reserva y la cancelación de la reserva por Booking.

Rosana  Solución rechazada:

No aceptan devolver el importe que me cobraron por la reserva cancelada.

Rosana  Solución rechazada:

No devuelven el dinero que ya se cobraron ***% por un servicio que no brindaron.