Howard Johnson

Abandonado el lugar y sucio

Buenos días el reclamo es por lo siguiente, mi sra y yo hemos comprado un fin de semana del 11/10al 14/10 del 2019 ,en la estancia maría cristina de bransen howard johnson está a nombre de maría lorena lópez llegamos hicimos la recepción nos dieron el.depto numero1 el tema es el siguiente sábanas rota, las cortinas llenas de moo cortó la luz en lo cual tardaron en poner grupo electrógeno , la comida poco abundante se escuchaba conversaciones de los demás deptos pintura descascarada por lo q pagamos y una cadena importante esto es muy mal

López M  Solución rechazada:

No sigo esperando respuesta

15 de Noviembre a las 7:28 hs.Responder
López M  Solución rechazada:

Nunca respondieron estamos a la espera

20 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder