Hoteles.Com

Si es posible que me den los $ 350,000.00 y unas muy buenas excusas

Hice una reservacion para un apartamenmto en cartagena desde el 28 de diciembre hasta el 3 de enero , primero me hicieron esperar 4 horas en el edificio ( infinity ) me atendio una persona de una empresa norman gurú ( desconocida para mi ) y me informo que el apartamento ya estaba asignado a otra persona y no tenian mas apartamentos que ofrecer, como solucion me ofrecieron en un hotel un cuarto con una cama individual . Eramos tres personas y habiamos pagado por un apartamento de dos habitaciones.

ladislao wohlstein

Hice una reservacion para un apartamenmto en cartagena desde el 28 de diciembre hasta el 3 de enero , primero me hicieron esperar 4 horas en el edificio ( infinity ) me atendio una persona de una empresa norman <a href="/guru">gurú</a> ( desconocida para mi ) y me informo que el apartamento ya estaba asignado a otra persona y no tenian mas apartamentos que ofrecer, como solucion me ofrecieron en un hotel un cuarto con una cama individual . Eramos tres personas y habiamos pagado por un apartamento de dos habitaciones. finalmente consequimos un hotel que nos costo $ 350,000.00 pesos mas que lo que habiamos reservado con hoteles .com en conclucion quiero manifestar mi descontento por el servicio prestado por hoteles.com ladislao wohlstein

No ha sido solucionado

LADISLAO W  Solución rechazada:

No he recibido ningun tipo de respuesta de HOTELES. Com . ( Contestar no significa aceptar la responsabilidad )
Gracias

LADISLAO W  Solución rechazada:

PORQUE HOTELES . COM NO SE HA DIGNADO EN RESPONDER MI RECLAMO.

Gracias

LADISLAO W  Solución rechazada:

Buenos Dias: no es que no me parezca valida la respuesta de Hoteles .com ( Nmand Guru empresa intermediaria de hoteles .com ) sino que no me han dado ninguna respuesta y ademas nos estan cobrando ( $ ***.00 dolares ) por un servicio el cual no prestaron . Repito se reservo un apartamento en Cartagena ( No. confirmacion ************ pagado anticipadamente ) y resulta que el apt. fue asigando a otra persona, la solucion para nosotros fue que nos darian una habitacion en un hotel con una cama sencilla para tres personas ( dormiriamos uno encima del otro ). En vista de esa situacion y despues de esprerar aprox. cinco horas para que solucionaran el problema, no nos quedo otro remedio que buscar un alojamiento en otra parte.
Cosidero que en vez de tratar de cobrarnos por algo que no nos dieron deberian tratar de remediar la metida de pata, (por no decir otra cosa) de otra manera.

Ladislao Wohlstein

20 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
LADISLAO W  Solución rechazada:

No puedo responder porque Hoteles . com no se ha dignado a responder , o argumentar mis comentarios con respecto al cobro indebido que me estan haciendo atraves de mi tarjeta de credito en relacion a la reserva de un apartamento en Cartagena . # de confirmacion ************ de fecha 01-10-****

Ladislao

23 de Febrero a las 19:44 hs.Responder
LADISLAO W  Solución rechazada:

Buenas Tardes: es incomprensible que una empresa de tanto prestigio y que tiene tata reputacion en el mercado Hotelero ( Turistico ) no sea capaz de contestar estos reclamos y de solucionar el problem de la manera logica y correcta. Ya que repito deberian indemizar primero por haber utlizado una intermediaria de la cual nunca nos enteramos sino al llegar al edf. donde supuestamente nos asiganaron un apartamento ( asignacion virtual no material ) y segundo por habernos hecho esperar mas de cuatro horas y no habernos solucionado el problema de ninguna forma ( o sea dejarnos en cartagena a la buena de dios )
CONFIRMACION de la RESERVA # ************ ( pagada aprx. con tres meses de anticipacion ) 01-10-****

Ladislao Wohlstein

26 de Febrero a las 16:57 hs.Responder