Hoteles.Com

Hoteles.Com
Reclamos
11 Solucionados
Índice de Resolución
Un 12% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Hoteles.Com

Reclamo a hoteles.com

Estafa

Tenia una reserva hecha en un hotel de naples y por el covid, dado que no me garantizan el vuelo de regreso a argentina, tuve que posponerlo y por lo tanto hoteles.com no me quieren devolver o posponer el hospedaje para una fecha posterior, no reintegrandome el importe ya abonado. Sin embargo, otra…

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a hoteles.com

No quieren hacerme reembolso

Compre una reserva de $36.000 cuando se reflejó en mi tarjeta estaba en dólares. Hace tres semana que estoy haciendo el reclamo y me dicen que es el hotel que no quiere hacerme el reembolso y son ellos los que tienen que hacerme el reembolso. Lo último que me dijeron que no era reembolsable. El via…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a hoteles.com

Estafa

Compre una estadía de $36.000 argentinos y cuando revise mi tarjeta esta en dolores hace 3 semanas que estoy haciendo el reclamo para el reembolso y me dicen que lo tiene que hacer el hotel. Hable con el hotel y dicen que ellos no tienen nada que ver. De hoteles.com. Me dicen que espere 5 días hábi…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a hoteles.com

Estafa

Hice una reserva en pesos argentinos. Y cuando vi el resumen de mi tarjeta estaba en dólares. Hace 3 semanas que estoy hablando con hoteles .com y me dicen que en el hotel no le hacen el reembolso. el vieje me sale el doble de lo que ellos publicaron. Son unos garcas no se dejen e*****r. Me tiene …

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a hoteles.com

Estafa

Realice la reserva con tarjeta crédito me realizaron el descuento y llego al hotel y me dicen que hoteles.com no consignan el valor a ellos y que debo pagar de nuevo. Me e*****ron

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a hoteles.com

Estafa

Llevamos el albergue hospital de peregrinos en isla, arnuero, cantabria. y hoteles.com reserva y cobra adelantado en dicho albergue. Nosotros no tenemos ninguna contrato con ellos por lo que es una e*****. Que por favor no paguen nada adelantado. Estafa!!!

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a hoteles.com

El peor cumpleaños de mi vida

Hice una reserva en un hotel frente al mar,, el hotel llamo para decir que no tenían habitaciones. después de muchas horas al teléfono lograron reubicarme en otro hotel en otra ciudad, me habían dado un upgrade de habitación porque no estaba frente al mar, lo cual acepte, porque estaría más cómod…

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a hoteles.com

Estafa y mala fè

Hola, tenía una reservación para el aqua hotel & suites, del 24 de mayo al 29 de mayo del 2020, (confirmación de la reservación núm. 8139008401253 ) tras la situación mundial , como es de público conocimiento se cancelaron todos los vuelos. Llame a hoteles.com el 4 de mayo del 2020 y me informaron …

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a hoteles.com

No hay resuesta de hoteles.com

Es imposible contactar con hoteles.com, los contestadores son automáticos y siempre dicen que tienen problemas técnicos durante semanas y semanas, yo personalmente tengo un bono por parte de ellos por la cancelación forzada durante la primera parte de la pandemia del año 2020, ya que no quisieron r…

Publicado 03 de Junio
Reclamo a hoteles.com

Me estafaron

Reserve en el hotel aguará hotel & spa - lobos codigo de reserva: 9204947555322, hicimos la compra era un total de $8800. Por 2 noches del 19 al 21 de marzo, paso la tarjeta todo. Y me llega un mail que me salio $99 dolares y ahora tengo que pagar $15000 osea casi el doble, quiero un reintegro inme…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a hoteles.com

Estafa

Hola, tenía una reservación para el aqua hotel & suites, del 24 de mayo al 29 de mayo del 2020, tras la situación mundial , como es de público conocimiento se cancelaron todos los vuelos. Llame a hotel.com y me informaron que me cancelarían la reserva y en el período de un mes me enviarian un vouch…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a hoteles.com

Reembolso

Me cobraron la reserva de una estadia para cataratas del iguazu. Y el hotel estuvo cerrado. Necesito que mw hagan el.reembolso. Soy de argentina-buenos aires

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a hoteles.com

Sospecha de fraude y estafa

Hice una reserva. Y me cancelaron por un supuesto cierre del hotel en plena temporada alta. Me dijeron que me iban a abonar el dinero que abone. Necesito solucionar este reclamo. Porfavor

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a hoteles.com

Estafa

Hice una reserva en hoteles.cómo bajo el número 9204205850298 reserve una habitación que mostraba una cama normal y un sofá cama . Al llegar al hotel la cama no existía , en su lugar había una “litera” que se bajaba de la pared . Realize el reclamo y no dieron ninguna solución . esto es una e*****…

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a hoteles.com

Reclamo por cobro por cancelación

Contrate alojamiento por 3 noches en casa de alicia, en villa langostura a través de la página de hoteles.com. Ni bien termino de hacer la reserva me llaman del lugar que cancele la reserva porque no tienen disponibilidad, cuando lo hago refiere que me cobrarán la cancelación, 30%. El problema fue …

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a hoteles.com

Incumplimiento en la devolución del pago

Realicé una reserva para hoteles hace mas de 15 días, con la garantía de la devolución gratuita. Decidí no viajar y a la fecha me encuentro esperando la devolución del dinero.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a hoteles.com

Hoteles.com no cumple con su política de devoluciones, e

Hice dos reservas de hoteles en italia a través de hoteles.com para ir entre el 08/05/2020 al 15/05/2020, debido a la situación a la pandemia de covid-19 cerraron las fronteras de mi país y de italia con lo cual por una cuestión de fuerza mayor me vi imposibilitado de viajar. Hoteles.com me prometi…

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a hoteles.com

No respetan politicas x covid, publicidad engañosa

Realice reservacion por 4 dias en paris, en abril tuve que cambiar fecha por covid, para poder hacer validos el aereo y tours debia tener hotel,hice el cambio de mi reservacion a octubre, me indicaron por parte de la aerolinea no podia viajar hace 2 semanas, llame a hoteles me dijeron esperara a u…

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a hoteles.com

Paqué por adelantado y el hotel dijo que la habitación no existe

El 15 de marzo, cuando perú decidió cerrar fronteras, tuve que adelantar mi vuelo de retorno por lo que hice una reservación en un hotel cercano al aeropuerto. La realicé mediante la aplicación por lo que pagué por adelantado al rededor de us$ 100. Al llegar al hotel, minutos después de hacer la re…

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a hoteles.com

Estafa

Gracias por continuar con el reclamo espero que sirva,.. Para otros tambien.

Publicado 30 de Junio
Más resultados