Hoteles.Com

Necesito la devolución de mi dinero: $4664.00 +$2586.00+$7250=$14,500mx

Hace dos días el 5 de septiembre, al entrar a su plataforma hice una reservación para el hotel beachscape kin ha en cancún, como tenía sellos me hicieron "un descuento" y deposité $4664.00 pesos mexicanos, quedaron en enviarme la confirmación y no lo hicieron, (srita. Julieta méndez al teléfono 800 1120 155 ext.1006) por la tarde llamé y me atendió el sr. Miguel ángel guevara, me dijo que no me habían sumado los impuestos, que al día siguiente me contactarían. Yo llamé a la señorita julieta al teléfono: 800 11 20 155 y me dio la suma que me faltaba $2586.00 por impuestos, realicé el deposito, otra vez no me llegó la confirmación. Hoy le envié un whats app a su número +52 55 6112 3301 y me dijo que en breve me llamaría el sr. Estévez. Me llamó esta persona y me dijo que debido a que el pago había sido en partes, que se lo tenía que depositar completo y en breve él me haría la devolución de los dos anteriores. Lo hice, estando en la llamada simultáneamente con él, apenas obtuvieron mi dinero la llamada se cortó y no hay manera de comunicarme a los teléfonos que me han estado dando. El del sr. Pedro estevez 800 112 0155, suena ocupado al igual que el otro y el whats app de la srita. Julieta méndez ya no recibe ni llamadas ni mensajes.

Giselle C

Desde el día 5 de septiembre del año en curso me atendió La Srita. Julieta Méndez en el teléfono ***-****-*** ext. **** para realizar el pago de mi reservación en el hotel Beachscape Kin Ha en Cancún, (el descuento con mis sellos acumulados fue de $****.00 y me aseguró, que en la tarde de este mismo día me llegaría mi confirmación, como no recibí nada, llamé por la tarde y me atendió el Sr. Miguel Ángel Guevara el cual me comentó que no me habían sumado los impuestos, que la Srita Méndez se había retirado y que al día siguiente me contactaría, como no lo hizo le llamé el día 6 de septiembre, ella me pidió que a la brevedad depositara $****.00 por los impuestos...asimismo deposité esta cantidad sumando un total de $****.00. una vez más después del depósito no me llegó ninguna confirmación. Hoy por la mañana 7 de sept, envié un mensaje por Whats App preguntándole por mi confirmación y solo me contestó que el Sr. Pedro Estévez, me llamaría a la brevedad, este señor atiende en el teléfono ***-***-****, ext. ****. Me dijo que como yo había depositado el dinero en dos exhibiciones que se lo debía depositar en una sola exhibición y que a la brevedad me devolvería los dos anteriores, que me mantuviera en línea para hacerlo juntos y que él estaría en la línea mientras yo recibía los 2 primeros dos pagos. Recibió mi depósito y colgó el teléfono y no tengo manera de comunicarme con ninguno de los tres teléfonos que les expongo. Cuidado con esta Mafia insertada enHoteles.com México

Giselle C  Solución rechazada:

Hoteles.com NO se ha comunicado conmigo. Ni me han devuelto la suma que me robaron $14,*** pesos. Dejaron bloqueado mi teléfono celular, de hecho otras personas sí se pueden comunicar a esos teléfonos de Hoteles.com, pero en cuanto solicitan comunicarse con el principal fraudulento Sr. Pedro Estévez los bloquean inmediatamente.

Giselle C  Solución rechazada:

NINGUNA persona de la plataforma Hoteles.com. se ha comunicado conmigo. No me han devuelto MI dinero: $14,***.00 pesos mexicanos, Ni siquiera la parte que el Sr. Pedro Estévez quedó formalmente de devolverme enseguida: MIS DOS PRIMEROS DEPÓSITOS. Como recordatorio, deposité el total de la reserva ($****.00), en dos partes $****.00 y $****.00, porque la vendedora, JULIETA MÉNDEZ "olvidó" sumar los impuestos. ERROR DE ELLA, de Hoteles.com, después, el Sr. PEDRO ESTÉVEZ, me pidió RE depositarle los $****.00 en una sola exhibición, para INMEDIATAMENTE devolverme los dos primeros depósitos. Apenas obtuvo mi 3er depósito BLOQUEÓ la comunicación. Tampoco tengo la confirmación de la reserva en el Hotel Beachscape Kin Ha en Cancún que YA NO ME INTERESA, CLARAMENTE es un fraude por parte de estos dos sujetos. La vendedora Julieta Méndez, misma que está en contubernio con el Sr. Pedro Estévez ME MINTIÓ durante tres días, para después bloquearme.

Giselle C  Solución rechazada:

No se ha solucionado nada! NO me han devuelto mi dinero...Ni siquiera me han llamado.

Giselle C  Solución rechazada:

Ya terminan mis días de vacaciones para los que había dispuesto mi dinero y no tengo ninguna solución!

Giselle C  Solución rechazada:

No me han llamado y menos me han devuelto mi dinero.

ADRIANA C

hola amiga a mi también me acaban de hacer fraude de ese numero telefónico pero le corresponde a una empresa de nombre SNP * SERVICIOS NPE, lo que yo hice fue llamar a mi banco para reportar el fraude y ver si me pueden devolver lo que me robaron y tuve que cancelar mis tarjetas

Giselle C

Hola Adriana! Desde luego las personas que hacen el fraude están estrechamente ligadas a Hoteles.com. Yo puse una queja por escrito a la dirección que encontré de ellos en Dallas TX. EUA. Aún no me contestan y creo, que sí nos unimos todos los que hemos sido desfalcados, podemos poner una demanda a Hoteles.com en la que esta empresa desaparezca a nivel internacional o por lo menos en México, en nuestro país. Es cosa de asesorarse con un buen abogado y pagarla entre todos. Por lo menos entre los mexicanos que hemos sido agraviados de otra manera, no veo la forma en detener los fraudes de esta empresa casi fantasma, que sí funciona para algunos...A veces. Tendríamos que ir a instancias superiores de nuestro país para que de verdad se haga algo al respecto y pagar la demanda y el abogado entre todos o estos rateros continuarán. Por este medio nos podemos unir.

Giselle C

Somos muchos los agraviados! La unión hace la fuerza!

Giselle C

Llamen al hotel en el que se hospedarían y comenten su caso a un supervisor o director. Tomarán en cuenta su queja, ya que ellos pierden y los usuarios también y quiénes ganan con sus fraudes... La plataforma Hoteles.com

Giselle C  Solución rechazada:

No me han llamado! No se ha solucionado nada!