Hoteles.Com

Brutal engaño

a la pagina les escribí en tres oportunidades, sin respuesta.

El 23/8 reserve una habitación, en la página de hotels.com para el 26/8 en el hotel patios de recoleta, la reserva era por una habitación doble. Cuando llego me encuentro con una habitación de 2x1 sin baña, ni siquiera una silla. En dicho hotel me cobraron impuestos y melo anularon cuando me retire. a la pagina les escribí en tres oportunidades, sin respuesta. nota en la reserva me solicitaron una tarjeta, que no sería cobrada, por supuesto ya está ingresada, no sé qué hacer
Manuel O  solución recibida:

Simplemente el banco Santander, me acredito el monto abonado, de parte de la App no tuve ninguna información.