Hoteles.Com

Malas rutas y conexiones

Hola. Compré un paquete con skyscanner y tuve que hacer una escala en un aeropuerto en una ciudad cerca a Milán y no sabía que tenía que tomar un transporte tan largo para coger el vuelo siguiente. Teniendo en cuenta que estaba muy tarde de noche, tuve que pagar un taxi de más de €200. Por qué me hicieron comprar este trayecto y no avisaron que no había posibilidad de transporte a esa hora?? con quien puedo hacer este reclamo?? oscar mauricio vasquez +34 623526331 [email protected] reserva 387530891