Hoteles.Com

No se hacen responsables por cargos no reconocidos de hoteles, ni piden evidenci

Reservamos una noche en el hyatt place airport de orlando, y al cabo de los días el hotel nos hizo un cobro automático de $250 dólares. Nos comunicamos con hoteles.com varias veces, y no nos daban respuesta, finalmente dijeron que el hyatt hizo el cobro por haber encontrado colillas de cigarro en el cuarto. Jamás hemos fumado, era un viaje familiar con nuestra bebé de 5 meses. Hoteles.com no se hace responsable, y no pide evidencia alguna al hotel, así que nos insultaron queriendo dar una bonificación de $400 pesos. Cabe mencionar que somos miembros gold de hoteles.com, llevamos cerca de 200 noches reservadas con ellos, por lo que se nos hizo bastante indignante el respaldo nulo hacia los clientes. Quedamos sumamente decepcionados de ellos, no los recomiendo. Un día algún hotel puede inventarles que les incendiaron, y hacerles el cobro que quieran, y hoteles no los respaldará.