Hoteles.Com

Probelma con reserva

Falla en cancelación de reserva
intente cancelar la revisión por la app y por vía telefónico y no se logró
informan que el hotel es quien no quiere hacer la cancelación de la reserva
comentario
en caso de o poder solucionar mi problema
favor de indicar pasos a seguir para cancelar mi cuenta en hoteles.com

Falla en cancelación de reserva intente cancelar la revisión por la app y por vía telefónico y no se logró informan que el hotel es quien no quiere hacer la cancelación de la reserva yo pienso que su cliente de hoteles.com es quien contrata su servicio y no el hotel me da la impresión de que le dan más importancia al hotel que al cliente final que quien realmente hace el pago comentario 1.- no este claro cuando se contrata servicio que no incluye opción de cancelación no debería de existir esta opción en su app 2._ quieren transferir de la responsabilidad de una cancelación al hotel cuando el servicio que yo contrate fue el de hoteles.com no directo con el del hotel en caso de o poder solucionar mi problema favor de indicar pasos a seguir para cancelar mi cuenta en hoteles.com