Hoteles.Com

No puedo ingresar en mi cuenta,no tengo los rewards por las reservas realizadas

He realizado una reserva de hotel en la pagina web de hotels.com , al realizarla se me ha solicitado ingresar una contraseña para registrarme y lo he hecho. Luego he realizado otras dos reservas con el mismo usuario de correo esperando recibir los rewards que ofrecen por cada reserva realizada. Me han llegado las confirmaciones al correo de todas las reservas. Me dicen ahora que no me pueden dar los rewards porque según la empresa no estoy registrada. al intentar volver a registrarme,  me sale el cartel que dice que ya hay una cuenta registrada con ese correo, lo que da cuenta de que, como digo,  ya estoy registrada.    al intentar logearme en la web no me deja hacerlo.  al colocar mis credenciales para logearme me dice que el correo o la contraseña son incorrectas, al intentar recuperar contraseña no se me envía ningún correo para poder recuperarla.en conclusión no estoy pudiendo logearme, tampoco registrarme y no tengo mis rewards.
Lucia B  Solución rechazada:

Sigo sin poder ingresar en la web con mi usuario. Además no tengo los rewards que me corresponden. Cuando envio correo haciendo el reclamo solo me responden siempre lo mismo y no me dan solución, pareciera que no leen mi reclamo o no intentan entenderlo porque me dan respuestas que nada tienen que ver.

06 de Febrero a las 5:45 hs.Responder
Lucia B  Solución rechazada:

No me han dado respuesta a mi reclamo, sigo sin poder ingresar en mi cuenta ni tampoco crear una nueva cuenta. Tampoco me han adjudicado los rewards que me corresponden por los noches de hotel reservadas.

16 de Febrero a las 20:12 hs.Responder
Lucia B  Solución rechazada:

No me han solucionado, me dicen que me registre con otro correo, no cuento con otro correo y no voy a sacar un nuevo correo solo para registrarme en hoteles.com. Es increíble que no puedan solucionarme el inconveniente y permitirme registrarme con mi correo.