Hoteles.Com

Me informen a que corresponde el cobro realizado a la tarjeta terminación 1010

En días anteriores realicé unas reservaciones por medio de Booking.Com en las fechas 4 al 5 y del 7 al 10 de marzo y la reservación del 5 al 7 de marzo del 2019, se hizo por medio de Expedia u hoteles.com ambas reservaciones se hicieron en el hotel plaza kokai cancun, con tarjeta de crédito, sin embargo me indica el hotel que a las reservaciones no se les ha hecho cargo alguno a la tarjeta de crédito y que ellos estarían validando la tarjeta a la llegada al hotel, sin embargo, en el estado de cuenta me llegó un cobro por 178,28 dólares de hoteles.com , con el numero de autorización 154587996266. Me podrían decir que es lo que están cobrando porque al hotel no le han cancelado las reservaciones realizadas y además tampoco el monto aplicado a mi tarjeta concuerda con los montos indicados en las reservaciones hechas al hotel plaza kokai cancun? y además como le dije anteriormente el hotel me confirmo que aún no se les ha cancelado las reservaciones realizadas mediante booking y expedia u hoteles.com

En días anteriores realicé unas reservaciones por medio de <a href="/bookingcom">Booking.Com</a> en las fechas 4 al 5 y del 7 al 10 de marzo y la reservación del 5 al 7 de marzo del 2019, se hizo por medio de <a href="/expedia">Expedia</a> u hoteles.com ambas reservaciones se hicieron en el hotel plaza kokai cancun, con tarjeta de crédito, sin embargo me indica el hotel que a las reservaciones no se les ha hecho cargo alguno a la tarjeta de crédito y que ellos estarían validando la tarjeta a la llegada al hotel, sin embargo, en el estado de cuenta me llegó un cobro por 178,28 dólares de hoteles.com , con el numero de autorización 154587996266. Me podrían decir que es lo que están cobrando porque al hotel no le han cancelado las reservaciones realizadas y además tampoco el monto aplicado a mi tarjeta concuerda con los montos indicados en las reservaciones hechas al hotel plaza kokai cancun? y además como le dije anteriormente el hotel me confirmo que aún no se les ha cancelado las reservaciones realizadas mediante booking y expedia u hoteles.com
Anabelle A  Solución rechazada:

Aún no me han resuelto la queja, ni siquiera me han contestado.

Anabelle A  Solución rechazada:

No se ha dado solución ni respuesta

No han contestado